TALLERES

Los talleres deben orientarse hacia el cliente, dándole mayor valor añadido en calidad, asesoramiento, servicio y confianza

Hemos creado esta página exclusiva para el taller porque sabemos que el mundo de la post venta está cambiando. Cambio que viene influenciado por la evolución del propio automóvil, y por los usuarios de los mismos que también cambian, ya que ayer eran conformistas y hoy están más informados y exigen precio y calidad.

Ante esta situación los talleres no pueden permanecer impasibles, y creemos que deben orientarse hacia el cliente, dándole mayor valor añadido en calidad, asesoramiento, servicio y confianza.

En esta adaptación y transformación hacía el concepto de servicio, el papel del lubricante es muy importante, y dentro del proceso de diversificación de las redes de especialistas, el servicio de cambio de aceite es de los primeros servicios a ofrecer.

El servicio de cambio de aceite constituye la operación más frecuente de un taller (30% de las visitas), convirtiéndose en un proceso básico para la fidelización de los clientes.

Por todo esto, te ofrecemos desde esta misma página acceso a nuestra completa gama de lubricantes como garantía de calidad y confianza; y un servicio de asistencia técnica para profesionales. Un servicio que atenderá cualquier consulta dirigida a la correcta lubricación de los equipos, mediante programas específicos de estudios de lubricación, y diagnosis preventiva de anomalías.