ertisa Declaración medioambiental 2005

Presentación

  Durante el año 2006, año del que hoy presentamos esta Declaración, la mayor parte de las inversiones medioambientales fueron destinadas a la ampliación de la Planta de Tratamiento Biológico de Efluentes. Esta inversión ha consistido en la ampliación del sistema de depuración y nos permite garantizar que todas las aguas residuales que se generen como consecuencia de la puesta en marcha de las nuevas Plantas de Cumeno y Fenol sean tratadas adecuadamente. De esta forma continuamos con el compromiso que mantenemos desde nuestro nacimiento en 1975 con la protección al medio ambiente, la seguridad y la calidad.

  Recientemente, Ertisa ha formalizando su adhesión a la “Etiqueta Doñana 21”, una certificación de la Fundación Doñana 21 que evidencia la gestión responsable que esta Empresa ejecuta día a día mediante el cumplimiento de las exigencias internacionales de calidad y medio ambiente, así como el respeto al entorno social y económico en el que desarrolla sus actividades.

  Esta certificación, que se une a las ya existentes en los Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y a su adhesión al programa “Compromiso de Progreso”, evidencia su objetivo de conciliación con el Medio Ambiente y su contribución al Desarrollo Sostenible.

Palos de la Frontera, 1 de mayo de 2007

Federico Molina Félix

Director General

<<    >>